Menú Cerrar

Seguridad ante todo

Con la aparición del nuevo coronavirus COVID-19 todos nos hemos tenido que adaptar.

En ÁBACO se ha invertido en tecnología para ofrecer la opción de recibir todas las clases, tanto individuales como en grupo, de forma online.

La tecnología que ÁBACO utiliza se basa en el uso de tabletas gráficas a modo de pizarras digitales

Con ellas la imagen se transmite a tiempo real a la pantalla del alumno que recibe la clase, sin los reflejos, la pixelación o la dificultad de enfoque o zoom del contenido al grabar las pizarras convencionales.

Clases Presenciales

En Ábaco somos conscientes de que algunos alumnos requieren clases presenciales, por ello damos las opción de asistir a la sala de clases en la calle Aracena 15, en Aravaca.

Para minimizar el riesgo de contagio hemos limitado a 2 el número máximo de alumnos en la clase. No obstante, profesores y alumnos también deben cumplir una serie de medidas como llevar la mascarilla en todo momento, higienizarse las manos con gel hidroalcohólico, no compartir material y mantener la distancia de seguridad.

Las clases híbridas, en las que haya alumnos siguiendo la clase de forma presencial y en modo remoto, mantienen la calidad, ya que los alumnos desde casa ven en sus ordenadores exactamente el mismo contenido que los alumnos presenciales en la clase, que lo ven en la pantalla de 60″ que actúa como pizarra.

En ÁBACO hemos intentado adaptarnos de la mejor forma posible, de todos modos, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto, email o llamando directamente al teléfono +34 633 711 382.